En BQN estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información, generando un crecimiento sostenido de la organización, basándonos en nuestro pilar fundamental que es el trabajo en equipo.
Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos de hardware y de software para el sector de los Juegos de Quinielas de Uruguay y para el sector Ganadero de Latinoamérica.
Nos destacamos por dar soluciones efectivas con productos de fácil uso, adaptados a las particularidades del trabajo de nuestros clientes, con altos estándares de Calidad y de Seguridad de la Información.
Acompañamos a nuestros clientes en el uso de los productos para que obtengan el mayor beneficio lo antes posible, y puedan solucionar rápidamente cualquier problema con el que se encuentren.
Ser una empresa reconocida por ofrecer siempre las mejores soluciones para el mercado al que nos dirigimos, y por dar nuestro mayor esfuerzo para que nuestros clientes obtengan en máximo valor de nuestros productos.
• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, y demás partes interesadas.
• Asegurar la calidad en el desarrollo, la fabricación, la venta, la operación y la posventa de productos y servicios, para que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio.
• Mantener la confianza de nuestras partes interesadas, velando por el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios y las obligaciones contractuales aplicables, tanto al negocio como en materia de seguridad de la información.
• Mantener los criterios de confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad de la información, para incrementar los niveles de competitividad, rentabilidad y sostenibilidad, cumpliendo con la normatividad vigente y aplicable a BQN.
• Establecer y documentar los controles, procedimientos y normas de seguridad, los cuales deben ser de estricto cumplimiento por todos los colaboradores y terceros, que tienen acceso a la información de la organización.
• Proteger los activos de información, ya sean propios o de terceros, garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad, para reducir riesgos e incidentes de seguridad de la información.
• Establecer los medios necesarios para asegurar la continuidad de las operaciones.
• Asegurar el desarrollo de las competencias y el compromiso de todos los integrantes de la organización, con el propósito de cumplir con la presente Política y los objetivos de calidad y seguridad de la información.
• Hacer cumplir las normas en materia de seguridad de la información cuando un colaborador, un tercero o partes interesadas puedan generar un riesgo en la seguridad de la información en BQN.
• Promover la mejora continua del sistema de gestión ISO 9001 e ISO 27001 con el fin de contribuir a la transparencia, legalidad, agilidad, calidad y continuidad de los servicios que presta la organización.