#Historia Baqueana: Walter Alfaro

February 22, 2017
#Historia Baqueana: Walter Alfaro

Nos encanta compartir la experiencia de nuestros clientes respecto de los productos de BQN. En esta oportunidad agradecemos a Walter Alfaro por compartir con nosotros su experiencia con los lectores baqueano y el servicio de atención al cliente.

Walter es productor ganadero de Young y nos contó que pese a su inexperiencia con la tecnología, aprendió a usar el lector Baqueano y hoy le facilita su labor diaria.

Walter es usuario de los lectores Baqueano, Clásico y Pro. Con el lector Baqueano clásico afirma que tuvo problemas de manejo por desconocimiento de la tecnología, pero con asistencia de Baqueano hoy lo utiliza y además decidió comprarse el lector Baqueano Pro. Considera que son “espectaculares” y que sigue aprendiendo para exprimir todo el potencial que les encuentra.  Entre las funciones que más utiliza destacó poder realizar grupos de ganado y la facilidad de gestionarlo desde el Gestor de Lecturas.

Nuestro cliente se mostró muy satisfecho no solo con el producto sino con la atención que se le brindó. Cuando se encontró por primera vez con el lector, explicó que tuvo que llamar al servicio de atención al cliente de Baqueano y lo supieron guiar y capacitar. “Con respecto al service y a la asistencia de Baqueano, impecable. Por eso compré otro más. Estoy muy contento con la empresa. Cuando planteé los problemas que tuve se preocuparon y me ayudaron a resolverlos”, expresó.

¡Gracias Walter por compartir tu experiencia con la comunidad Baqueana!

Al igual que él, vos podés ser uno de los próximos protagonistas de nuestras Historias Baqueanas.

Si querés participar y contarnos tu experiencia con el uso del lector, escribinos a info@bqn.com.uy.

Animate a conocer más acerca de nuestros productos. Si ya sos usuario pero tenés dudas acerca del funcionamiento, no dudes en contactarte con nuestro equipo de soporte. Con mucho gusto te orientaremos para darle un mejor uso a los productos y aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen.


Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023