#Historia Baqueana: Nicolás Cardoso

August 22, 2018
#Historia Baqueana: Nicolás Cardoso

¡Seguimos sumando #Historias Baqueanas a nuestra comunidad! En esta oportunidad nos comunicamos con Nicolás, productor rural del Chuy en el departamento de Rocha.

Nicolás tiene 33 años y trabaja para un establecimiento ganadero con más de 130 animales. Se dedica a la cría de ganado y usa el Lector Baqueano PRO y la Balanza Baqueano en su actividad diaria.

Llegó a Baqueano por recomendación y agradece las ventajas que le brinda cada una de las herramientas que utiliza. “Antes hacía los registros a mano en una planilla y el margen de error era grande. Pasaba los animales por el tubo para realizar los registros pero de vez en cuando alguno se me pasaba”, explica Nicolás.

Lector + Balanza + TERO = potente solución de gestión

Nicolás le da múltiples usos al Lector PRO y asegura que simplificó su actividad enormemente. “Nos sirve cuando tenemos que hacer ecografías, para el pesaje de los animales, etcétera. Con el Lector no se me pasa un solo registro”, agrega.

Además, el cliente considera haber ganado tiempo por el uso conjunto del Lector y la Balanza. “Los registros quedan guardados en el lector y me permite calcular la ganancia diaria de cada animal de forma automática, entre otras ventajas”.

Antes de adquirir la Balanza Baqueano, Nicolás realizaba las mediciones de peso en un camión, con las imprecisiones que eso podía dar. Una vez que adquirió la Balanza Baqueano obtuvo beneficios inmediatos. El cliente destaca la perfecta visibilidad de la información que obtiene en cualquier condición de luz y el hecho de que los registros quedan guardados tanto en el lector como en la balanza.

Con la adquisición del Lector PRO, Nicolás también se entrenó en el uso de TERO, el nuevo sistema de Baqueano para la gestión de los animales. Con TERO programa las tareas que el Lector realiza automáticamente luego de leer cada caravana, como “pesaje” o “diagnóstico de gestación”. Además, le permite disponer de la información de los animales en el sitio de trabajo, entre otros beneficios.

Seguimiento personalizado

Consultado acerca de su experiencia con nuestro servicio de Soporte Técnico, el cliente expresó que se comunicó en varias oportunidades y obtuvo ayuda siempre. “Me enseñaron muchas cosas y siempre con la mejor disposición”.

¡Gracias Nicolás por compartir tu experiencia con la comunidad Baqueana!

Al igual que él, vos podés ser uno de los próximos protagonistas de nuestras Historias baqueanas. Si querés participar y contarnos tu experiencia con el uso del lector, escribinos a info@bqn.com.uy


Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023