#Historia Baqueana: Andrés Dacol

March 6, 2017
#Historia Baqueana: Andrés Dacol

Nos encanta compartir con la Comunidad Baqueana las experiencias de nuestros clientes. Entendemos que es en la rutina diaria donde se puede apreciar el valor real de nuestros productos. Agradecemos en esta oportunidad a Andrés Dacol por su tiempo y predisposición.
Andrés es de Salto y trabaja en el área de producción del escritorio rural José A. Valdez y Cia. Usa el lector Baqueano Clásico desde el año 2010 y expresa “no lo cambio por nada”.

El usuario se mostró muy satisfecho con el lector Baqueano y expresó que le ha facilitado su rutina enormemente. Entre las funcionalidades que presenta el lector, Dacol destacó el Gestor de lecturas: “me gusta que te deje borrar caravanas en el corral sin tener que estar anotando nada”. También le permite descargar las lecturas a la computadora, editarlas y gestionarlas para los diferentes usos que le quiera dar a la información. Otra funcionalidad que destacó fue el Kit de atributos: “le podés poner una categoría al animal, etcétera”.

Andrés nos contó que sus compañeros también usan el lector Baqueano y él en particular lo utiliza para leer el ganado de los productores rurales con lo que trabaja.
Consultado acerca de su experiencia con el producto y el servicio de Soporte Técnico de Baqueano, se mostró muy conforme: “todos los años mando el lector al servicio de Soporte Técnico dado el gran uso que le doy y me lo devuelven 0 km. Mi experiencia fue muy positiva, nunca me dejaron tirado. Incluso un día me lo mandaron, le quedó una falla, lo solucionaron y no me cobraron nada. Lo que más me gusta es que la atención es directa y personalizada. No te mandan para otro lado”.
Además de la calidad en la respuesta brindada, el usuario hizo hincapié en la rapidez de la atención: “les envío el lector por correo y hasta ahora no he tenido dificultad. A los 10 días, como mucho, lo tengo de vuelta”.
¡Gracias Andrés por compartir tu experiencia con la comunidad Baqueana!
Al igual que él, vos podés ser uno de los próximos protagonistas de nuestras Historias baqueanas. Si querés participar y contarnos tu experiencia con el uso del lector, escribinos a info@bqn.com.uy

Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023