#Historia Baqueana: Alejandro Bocage

March 14, 2017
#Historia Baqueana: Alejandro Bocage

Alejandro se dedica a la administración de campos y trabaja en Zambrano & Compañía, empresa nacional de servicios agropecuarios.

El usuario relató que fue de los primeros en utilizar el lector Baqueano Pro por recomendación. “Una vez vi a un veterinario amigo con este lector, me gustó, lo probé y quedé muy conforme”.

Consultado acerca de la utilidad que le encontró al lector Baqueano, Bocage informó que lo utiliza para “poder mostrar las lecturas que hago en el campo, me sirve para poder ingresar carvanas que no tienen chip en vez de registrarlas a mano, hacer grupos de vacas preñadas y muchas cosas más”. Según el usuario, todas las funcionalidades que ofrece el lector Baqueano para poder trabajar en el campo son “muy útiles”.

Con respecto al servicio de soporte técnico de Baqueano, Bocage informó que se contactó en varias oportunidades y también obtuvo una respuesta de calidad: “Me manejan la computadora desde Montevideo y pueden hacer lo que yo necesite a la distancia”.

Al finalizar la conversación, y como nos interesa seguir mejorando para alcanzar una experiencia cada vez más satisfactoria en nuestros usuarios, le consultamos a nuestro cliente si tenía alguna sugerencia para mejorar su experiencia con el lector Baqueano Pro. Bocage dijo que mejoraría la distancia de lectura de las caravanas para una mayor practicidad, a la vez que destacó que en cuanto a las funcionalidades el lector Baqueano en general “es perfecto”.

¡Gracias Alejandro por compartir tu experiencia con la comunidad Baqueana! Sin duda tomaremos en cuenta tu feedback para una mejora continua.

Al igual que él, vos podés ser uno de los próximos protagonistas de nuestras Historias baqueanas. Si querés participar y contarnos tu experiencia con el uso del lector, escribinos a info@bqn.com.uy.

Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023