Estamos en Expo Melilla 2017

April 19, 2017
Estamos en Expo Melilla 2017

Te invitamos a visitar nuestro stand en Expo Melilla y conocer nuestra línea de productos Baqueano para una mejor gestión del ganado. Podrás acceder a importantes promociones con descuentos de hasta un 30%, y enterarte de las últimas novedades del Sistema Baqueano.

Sustituir la identificación y lectura visual de los animales, por la identificación y lectura electrónica, es una oportunidad que Baqueano supo aprovechar. Con el Lector Baqueano podés optimizar el tiempo y mejorar la precisión para saber con qué animales se está trabajando. Además, abre oportunidades para controlar el inventario de animales, hacer registros de información y consultar registros previos de cada animal con gran facilidad. Las Balanzas Vesta se conectan con el lector, y combinados ofrecen una solución para pesar animales con una gran velocidad.

En esta oportunidad podrás ver el funcionamiento en conjunto del Lector Baqueano y las Balanzas Vesta para el registro de información. Es una excelente instancia para entender cómo trabajan y visualizar la velocidad de pesaje.

Novedad especial para tambos

Baqueano presentará el lector Baqueano Pro-S, una nueva versión del lector Baqueano Pro que se diseñó específicamente para realizar registros de datos durante el control lechero en tambos, y que ya se utiliza con éxito en Chile.

Nuevo software para usuarios de Baqueano

Próximamente lanzaremos un nuevo software para el lector de caravanas, y además un nuevo software de gestión de ganado que funcionará asociado a los lectores.

Estas novedades forman parte de un nuevo Sistema de Baqueano para gestionar el ganado que permitirá administrar varios establecimientos en una aplicación web y disponer de forma ordenada la información histórica de cada animal.

El usuario de Baqueano podrá manejar cualquier información de sus animales: organización en lotes, descripción general de cada animal, información productiva, reproductiva, genealógica, sanitaria y de trazabilidad oficial.

La aplicación web se comunicará con el lector Baqueano a través de una aplicación de escritorio y para móviles llamada Gestor de Lecturas. Con el lector Baqueano se podrán centralizar todos los registros de información de los animales durante las actividades con el ganado y, lo más importante, desde la aplicación web se podrá cargar la ficha de información de cada animal.

Los invitamos a conocer los detalles del nuevo Sistema en la charla que daremos el próximo sábado 22 de abril a las 15hs en Expo Melilla: “El futuro de la gestión ganadera. Avances en el sistema Baqueano”.

El stand de la empresa se encuentra ubicado en el Sector CB, Stand N°21 (Carpas). Es una oportunidad única para conocer de primera mano el funcionamiento de la línea de productos Baqueano y acceder a las promociones que lanzamos con motivo del evento.

Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023