¡Celebramos nuestros 15 años!

November 23, 2018
¡Celebramos nuestros 15 años!

Este 2018 cumplimos 15 años de historia. Siendo Agentes (concesionarios) de Quinielas, fundamos BQN para desarrollar un POS para el registro y procesamiento de apuestas. Hoy somos los creadores del lector de caravanas de ganado más vendido del país, entre otros proyectos de largo aliento.

Con el pasar de los años, abrimos las puertas a nuevos desafíos; De manera que hoy, estamos orgullosos de poder decir que además, somos los creadores del lector de caravanas de ganado más vendido del país, entre otros muchos proyectos de largo aliento que hemos presentado en Uruguay y el exterior.

Queremos así, agradecer de manera muy especial la confianza y el apoyo depositado por todos y cada uno de los clientes, colaboradores y amigos, que nos acompañan desde siempre, y que hicieron posible que llegáramos hasta aquí.

Desde nuestros comienzos, apostamos a ser una de las pocas empresas de desarrollo de hardware y software en nuestro país. Una de las claves en este recorrido fue conformar un equipo de trabajo sólido y altamente capacitado. 15 años después, significa una alegría enorme encontrarnos a pocos días de celebrar nuestro aniversario junto a clientes, colegas y amigos.

¿Cuál fue el principal valor que aportamos en estos años?

“Nos especializamos en desarrollar hardware y software con manufactura nacional, lo que significa un diferencial en Uruguay. Esto nos da la flexibilidad de hacer determinados productos que otras empresas no pueden. Arrancamos en 2002 en una época en que no era fácil hacer electrónica en Uruguay y hoy, por suerte, ya ha mejorado, aunque todavía queda mucho camino por recorrer”, nos cuenta Alfredo Arnaud, uno de los socios fundadores de la empresa.

Teniendo la posibilidad de importar los dispositivos genéricos, que es lo más usual, en BQN apostamos a construir el hardware desde cero, con un diseño a medida de las necesidades. Esto tiene ventajas a nivel de usabilidad, mantenimiento, actualización y, lo que es muy importante, soporte.

Estamos capacitados para brindar soluciones de electrónica embebida y de software a clientes con necesidades específicas. Respecto a los productos propios, focalizamos esfuerzos en brindar mejoras y actualizar sus versiones, y ofrecer un destacado servicio posventa.

¿Qué esperamos en los próximos años?

Según Eduardo Palacios, otro Socio fundador, “tenemos la intención y el compromiso de que BQN sea un referente a nivel nacional tanto en hardware, electrónica embebida y software”.

Apostamos a ser una empresa reconocida en desarrollo de tecnologías de última generación a nivel nacional, adaptando nuestros productos a las cambiantes condiciones de mercado, y a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es seguir trabajando en brindar soluciones a medida, que acompañen las necesidades emergentes, y aportar cada vez más valor al mercado de Tecnologías de la Información en nuestro país.

Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023