El lector de caravanas más vendido en Uruguay presenta su nueva generación

July 18, 2022
El lector de caravanas más vendido en Uruguay presenta su nueva generación

Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de lectores de caravanas. Con una nueva tecnología incorporada al sistema de lectura, permite alcanzar una velocidad hasta 3 veces superior. Asimismo, esta mejora introducida impacta también sobre la capacidad de detección, capturando las caravanas de manera más eficiente y facilitando la gestión del operador del proceso.

Ser la marca de lectores más vendida en Uruguay, implica un enorme compromiso con nuestros clientes de proveerles una solución tecnológica de vanguardia. La nueva generación de lectores Baqueano incluye a los modelos Baqueano Pro y Baqueano Pro S.

La app Baqueano también tiene su upgrade. Además de los bastones de lectura, hemos incorporado numerosas ventajas en la app para el usuario. Nuevas funcionalidades como logueo directamente en la nube para almacenar los historiales de lectura, más usabilidad y facilidad para la descarga y exportación de la información de los procesos ejecutados. La nueva app está disponible en Google Play y App Store para sistemas Android y IOS. También en sus versiones desktop.

“En Baqueano estamos en un proceso constante de mejora en el diseño, performance y experiencia de uso. Esta nueva generación de lectores marca un significativo avance para nuestra línea, con la mirada puesta en hacer más simple y eficiente las actividades en campo y ponernos en línea con los productos más competitivos del mundo.” Martin Palacios – Gte. General BQN

En nuestro proyecto de llevar la tecnología Baqueano de Uruguay al mundo, los nuevos lectores Pro y Pro S están en línea con los máximos estándares internacionales en procesos de lectura para trazabilidad ganadera que permite competir al más alto nivel internacional.

Información importante de los lectores para nuestros clientes:

Usuarios de lectores Clásico: Como venimos informando hace más de un año, esta versión ha sido discontinuada. Invitamos a nuestros clientes a conectar con nuestro departamento comercial para conversar sobre las posibilidades y ofertas de recambio disponibles para acceder a las nuevas versiones con importantes beneficios.Usuarios de lectores Baqueano Uno, Pro y Pro S: Estos lectores pueden actualizarse a la nueva tecnología. Los invitamos a conversar con nuestro departamento comercial para hacer el upgrade tecnológico y disfrutar de los beneficios de la nueva generación por un mínimo costo y sin moverse de su establecimiento. También se puede pasar a la nueva versión de app para aprovechar todas sus ventajas y funcionalidades.

Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023