Con la función “Solo Descargar”, las lecturas se descargarán a la app pero igualmente seguirán guardadas en la memoria interna del lector, y por lo tanto continuarán ocupando espacio en dicha memoria.
Por el contrario, con la función “Descargar y archivar”, las lecturas se descargarán a la app y se moverán de la memoria interna del lector a la tarjeta de memoria SD del lector, donde quedarán archivadas. De esa manera liberarás espacio de la memoria interna para realizar nuevas Sesiones de trabajo.
Recomendamos que uses la función de “Solo Descargar” a la Baqueano App mientras no haya terminado la Sesión de trabajo y quieras hacer descargas transitorias, como respaldo y/o para hacer alguna otra acción con las lecturas. Una vez que termines la Sesión de Trabajo y ya no necesites disponer de las lecturas en el lector, te recomendamos que uses la función de “Descargar y Archivar”. De lo contrario, acumularás Sesiones de lecturas en la memoria interna hasta el punto en que la memoria llegue al máximo de su capacidad y no podrás realizar nuevas lecturas.
Otro problema de acumular lecturas es que la velocidad de descarga del lector a la app será cada vez más lenta, hasta el punto en el cual no podrás descargar a la app. Nota: siempre se descargan las lecturas ocurridas desde la última descarga con archivación.
Las sesiones descargadas se almacenan automáticamente en la nube, donde quedan respaldadas en tu cuenta. Podrás verlas desde cualquier otro teléfono donde instales la app, y próximamente podrás accederlas también via web.
En la solapa "Sesiones" podrás visualizar el historial de sesiones de los últimos 15 meses. Adicionalmente, todas las sesiones de lecturas quedan archivadas en la tarjeta SD del lector, y también podés descargarlas al GLB en cualquier momento.